Huella verde

Para Beeda es fundamental tener orientada su gestión hacia un desarrollo ambientalmente sostenible, regido por su compromiso con el entorno y la sociedad. Para lograrlo buscamos seguir cinco premisas fundamentales: contribuir a la preservación de las abejas, cuidar del medio ambiente y su biodiversidad, reducir la huella de carbono, generar bienestar fortaleciendo el consumo saludable y consciente de productos agroecológicos (sin agroquímicos agregados) y fomentar el desarrollo de la apicultura a nivel nacional.

TODOS TENEMOS UNA GRAN DEUDA CON EL PLANETA, POR ESO DEBEMOS BUSCAR LA MEJOR MANERA DE PODER COMPENSAR ESA HUELLA AMBIENTAL.

  • Comercio justo: pagamos el precio justo y de contado a todos nuestros apicultores en el campo.
  • Buenas prácticas: velamos por las buenas prácticas en apicultura, cuidando que sean responsables con las abejas y con el medio ambiente.
  • Trazabilidad: visibilizamos el trabajo del apicultor y aseguramos transparencia en cada producto que recibes.
  • Cosmetica natural: Creemos en la belleza desde la salud, el bienestar y el respeto hacia nuestro cuerpo y hacia el medio ambiente, por eso Fabricamos nuestros productos artesanalmente, con formulaciones efectivas, personalizadas y con ingredientes de gran calidad provenientes de la agricultura ecológica.
  • Sostenibilidad: Los papeles de nuestros empaques están elaborados a partir de la fibra de la caña de azúcar. El Earth pact es un papel que se puede reciclar y es biodegradable además es inocuo y puede estar en contacto con los alimentos. El bagazo de la caña de azúcar es un residuo agroindustrial el cual no compite con la producción de alimentos, ni con la utilización de suelos, se fabrican con menos energía y agua que sus homólogos de papel (Concepto de altamente sostenibilidad) y está libre de químicos blanqueadores y fluoruro de carbono.